Search This Blog

PROYECTO FINAL: Yes we learn together

El proyecto tiene un propósito educativo fundamental, fomentar el aprendizaje de la lengua inglesa a través de la comunicación por ordenador.  
Un blog , con una Wiki incorporada en el Blog, seran la base de  mi proyecto al cual  se iran añadiendo actividades de practica de las cuatro destreza, haciendo uso de  algunas de las aplicaciones aprendidas  en el curso.
El profesor tomará el papel de guia/tutor con el fin de  favorecer un aprendizaje autónomo y consciente.
Mediante la selección de actividades adecuadas para el tratamiento de los distintos aspectos de la lengua, el alumno podrá reflexionar sobre su propio aprendizaje y elegir aquellas que mejoren sus destrezas lingüísticas.

OBJETIVOS:
 El Blog y la Wiki, comparten unos objetivos comunes.
- Fomentar el trabajo personal y el autoaprendizaje mediante la presentación de materiales adecuados que permitan seguir un ritmo personal en el proceso de aprendizaje de la lengua.
- Mejorar las destrezas orales y escritas tanto la comprensión como la expresión.
- Proporcionar a los alumnos un espacio para expresar sus propias ideas y trabajos.
- Facilitar actividades de refuerzo que complementen las clases presenciales.
- Presentar entornos  de aprendizaje motivadores que aumenten el tiempo de contacto con la lengua inglesa.

CONTENIDOS:
Contenidos del Blog;
En el Blog se  proponen actividades elaboradas con materiales autenticos y actuales que permiten cumplir una doble función, informar a la vez que enseñar el uso y dominio de la  lengua. Entre ellos se facilitan textos de periódicos y revistas y libros, videos y audios con entrevistas y musica de actualidad.


La Wiki  cumple una función más de repaso y refuerzo, en ella encontramos entradas a páginas de consulta y refuerzo para trabajar aquellos aspectos o contenidos en los cuales el alumno  encuentra másdificultades.
Sera también el lugar donde presentar sus trabajos


Licencia de Creative Commons
yeswelearntogether by coral manzanal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.